Registro de cuenta en StripChat
Cualquier persona que haya disfrutado de la primera experiencia en el sitio web de StripChat puede registrarse para obtener más contenido y entretenimiento. Este proceso no lleva mucho tiempo, solo requiere unos minutos de atención. Todo lo que se necesita para registrarse es una dirección de correo electrónico activa, copiar y pegar y precisión al escribir la información. Con el tutorial a continuación, el usuario puede obtener una ayuda visual sobre cómo completar la creación de la cuenta con éxito.
Crear cuenta
Cuando se crea una cuenta, no se requiere nada difícil o que lleve tiempo en el proceso. El botón para registrarse se muestra en la parte superior derecha de la página, atrayendo la atención con su color blanco contrastante. Una vez que se activa, aparece una ventana emergente que ofrece pasar un pequeño cuestionario.
El primer punto que se debe pasar incluye la selección del apodo adecuado. El sistema indica las posiciones libres con la aparición de una marca de verificación blanca, y se pueden sugerir opciones adicionales mediante el generador aleatorio, que se activa con un icono de varita. Una vez que se resuelve esta pregunta, el usuario debe escribir la dirección de correo electrónico que se usará para aceptar más tarde la carta de invitación. Después de asegurarse de que ambos campos se llenaron correctamente, se activa la solicitud con un botón "Crear cuenta gratis". Inmediatamente, se envía la carta a la dirección mencionada, tomando uno o dos minutos para llegar con seguridad.
Si no hay carta después de cinco minutos, vale la pena revisar las pestañas "Spam", donde la carta puede estar distribuida por accidente. Dentro del correo electrónico, hay un botón de verificación y una contraseña generada; después del primer inicio de sesión, se recomienda encarecidamente cambiarla a una versión personalizada.
Métodos alternativos de registro
Para facilitar aún más el registro, el usuario puede utilizar los métodos alternativos para crear una cuenta. Estos incluyen adjuntar la cuenta de Twitter o Google a la plataforma, procesando el inicio de sesión en un par de segundos. Sin embargo, una de las formas más interesantes es el registro sin contraseña: el enlace adjunto a la carta ya tiene la clave para iniciar sesión, lo que permite ingresar a la cuenta de inmediato.
Confirmación de correo electrónico
Para asegurar la dirección de correo electrónico mencionada, en el archivo adjunto a la carta de invitación hay un botón para verificarlo en la plataforma. Se envía solo una vez, lo que significa que no se permiten otros correos electrónicos para completar el proceso posteriormente. La dirección no confirmada puede llevar a la pérdida repentina de control sobre la cuenta en una situación crítica. Cualquier usuario, al activar el enlace, automáticamente acepta que se ha alcanzado la mayoría de edad para evitar problemas.
Configuración de contraseña
Una vez que se ha utilizado la contraseña generada, se recomienda encarecidamente cambiarla por otra personalizada. Para los piratas informáticos, la combinación aleatoria es mucho más conveniente de recoger que el código minucioso que nace de las asociaciones individuales. Para cambiar la contraseña, es mejor usar el enlace del correo electrónico, que llevará a la configuración de la cuenta.
Para el procedimiento de cambio, se requiere tener listas ambas versiones de la contraseña antigua y nueva. Nuevamente, se pega la primera en el campo "Contraseña antigua", se escribe la nueva creada dos veces en el segundo y tercer campo. Tan pronto como todo esté listo, se utiliza el botón "Guardar" para activar el nuevo código.
Registro en móvil
No hay diferencias significativas entre los procesos de registro en el servidor móvil y la versión de escritorio. El botón de registro sigue siendo un detalle destacado de la barra superior, apareciendo una nueva ventana emergente después de activarlo. Solo un par de campos son suficientes para enviar el formulario de registro inicial.
Al igual que para la versión de PC, el miembro debe pensar en un nombre único que refleje su individualidad. Cuando ocurra la crisis de ideas, se lanza la varita mágica de la generación de nombres, lo que permite revisar algunas variantes frescas. Luego, se ingresa el correo electrónico y se envía a la plataforma con "Crear cuenta gratis". En un minuto o más, llega la carta de invitación, lo que permite verificar el correo electrónico, encontrar la contraseña y obtener un acceso directo para reemplazarla.
Para hacer las cosas un poco más fáciles, el usuario solo enlaza la cuenta pública con StripChat para iniciar y cerrar sesión de inmediato. O, como la opción más fácil, solicita el enlace listo para iniciar sesión sin contraseña. Dependiendo de la comodidad personal, cada miembro selecciona el método más conveniente para ingresar regularmente a la plataforma.